Esta es la alta cifra que le podrían pagar si ve todas las películas de ‘Rápidos y Furioso

Rápidos y Furiosos // Foto: crédito Instagram @fastandfuriousde

Esta es la alta cifra que pagarán por ver todas las películas de ‘Rápidos y Furiosos’

La persona tendrá que completar de ver las películas en menos de dos semanas.

Laura Daza Díaz

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ es una que divide opiniones, tiene sus detractores y otros fanáticos. Por eso, una página está ofreciendo una alta cifra de dinero a una persona que quiera ver todas las películas.

Mire también: Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de «manipulación» para que regrese a Rápidos y Furiosos

Guardianes de la Galaxia Vol 3: razones por las que NO es una película para niños

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿tiene escenas post créditos y cuál es el significado?

Una página está dispuesta a pagar 1.000 dólares a quien vea todas las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. Por eso, si usted es fanático esta es su oportunidad para que invierta un tiempo en ver sus películas favoritas, si no le gustan y necesita el dinero también podría participar.

¿Qué hay que hacer?

El sitio ‘FinanceBuzz’ está buscando a una persona que pueda ver las 10 películas que hacen parte de la serie, incluyendo la última que se estrenará el próximo 19 de mayo. Lo que quieren encontrar es un “ajustador de reclamos”.

Lo que la persona tendrá que hacer es encontrar todos los daños que haya en los accidentes de carro que ocurrieron en la película. Además, dar detalles de alcance de lo que causó y también cuántos vehículos estuvieron implicados.

El objetivo es evaluar cuál fue el impacto de los accidentes da auto y así tener un registro de los daños que hubo en cada película. Asimismo, ver si los accidentes que se muestran en la saga han aumentado, disminuido o si siguen igual.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos que nombró la página son que las personas tienen que ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos. Muchas personas pueden participar hasta el 19 de mayo, pero el ganador será quien registre todos los accidentes que hay en la película.

via GIPHY

 

MÁS SOBRE: