Créditos: TikTok @apocalypticautopsy

Mujer reveló cómo logró hacerse un piercing en el ojo con impresionante video

La mujer mostró cómo logró tener una ‘perforación’ en el ojo y advirtió que hacerlo podría causar ceguera.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un impresionante video que muestra a una mujer con lo que sería iun piercing en el ojo. Se trata de Bree, una madre amante de las modificaciones corporales en Estados Unidos que dejó boquiabiertos a los usuarios de TikTok al mostrar su nueva perforación ocular.

El video de la supuesta perforación, compartido en su cuenta de TikTok, logró más de 15 millones de reproducciones en tan solo unos días. Sin embargo, lo que causó más impresión fue la causa detrás de este aparente piercing.

Le puede interesar: Hombre terminó con un piercing nasal incrustado en el pulmón que se le perdió hace 5 años

Vale destacar que los expertos no recomiendan hacerse ningún tipo de piercings en el ojo ya que se trata de un órgano extremadamente delicado y cualquier perforación podría dar lugar a infecciones, inflamación, daño al tejido ocular e incluso a una pérdida permanente de la visión.

@apocalypticautopsy I’m obsessed with my Ocularist #imobsessed #eyepiercing #eye #piercedeye #👁️ #fakepiercing #fakeeye #prostheticeye #oneeyedgang #christinaoculara #funeyefund #funeye ♬ original sound – Gay😩🏳‍🌈

¿Cómo se hizo un piercing en el ojo?

Aunque a simple vista parece que lo que tiene en el ojo es una perforación, Bree aclaró que lo que mostró no fue un piercing real en su ojo, sino una prótesis ocular. Hace dos años, perdió su ojo debido a un diagnóstico de melanoma ocular, un raro tipo de cáncer que se origina a partir de las células productoras de melanina en el iris.

En sus publicaciones en redes sociales, Bree explicó: «Es una prótesis de ojo hecha por mi oculista. No puedo sentirlo cuando parpadeo y no, no puedo ver fuera de él… No intentes esto en casa. Esta es una prótesis hecha profesionalmente, no puedes perforar tu ojo, ¡se traducirá en pérdida de la visión!«.

Mire también: Joven quería un piercing en la oreja y el resultado es preocupante

Tras la extirpación de su ojo, Bree empezó a usar prótesis oculares creativas que reflejaban su personalidad. Además, utilizó sus plataformas en redes sociales para concientizar sobre el melanoma ocular y motivar a las personas a someterse a exámenes oftalmológicos regulares.

«Contar mi historia en redes ha permitido a otros investigar sobre la pérdida ocular. Mi objetivo es crear conciencia sobre el melanoma ocular y convencer a las personas de que se revisen la vista cada 2 años», contó Bree.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO