Noticias

Melissa Martínez preguntó por final de la Liga y le respondieron en modo de burla

La periodista deportiva abrió un debate en sus redes al preguntar sobre cuáles serían los equipos que jugarían la final del FPC, sin embargo, muchos la vacilaron.

Indira Córdoba
Comparte:
180523 - Melissa - colprensa Instagram
Este 17 de mayo se definieron los equipos que clasificaron a los cuadrangulares de la Liga de fútbol colombiano y con ello cómo quedaron conformados los grupos que define los equipos que se van a enfrentar para llegar a la final.

Águilas Doradas, Millonarios, Nacional, América de Cali, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Medellín y Pasto fueron los ocho equipos que lograron clasificar a los cuadrangulares de la Liga y que se enfrentarán desde el próximo 20 de mayo.

Le puede interesar: VIDEO| El polémico autogol de Envigado que eliminó a Junior de la Liga colombiana

Vale recordar que los partidos finales, antes de definir los equipos que pasarían a los cuadrangulares, generaron toda clase de reacciones por parte de los hinchas, especialmente por lo ocurrido durante el juego entre Envigado y Pasto, en donde Jhon Banguera se encargó de eliminar a Junior tras hacer un autogol.

Este hecho ha generado cientos de burlas y comentarios por parte de los aficionados, quienes aún se preguntan si la conducta del defensa de Envigado fue a propósito. Sin embargo, lo cierto es que su anotación clasificó a Pasto y eliminó al equipo barranquillero.

Tras conocerse cómo quedaron los grupos de la Liga, la periodista Melissa Martínez abrió un debate en Twitter preguntando sobre cuáles serían los equipos que jugarían la final del campeonato colombiano.

Las burlas a la pregunta de Melissa Martínez

Lejos de contestar realmente sobre entre quiénes sería la final de la Liga colombiana, los usuarios aprovecharon lo sucedido durante la última jornada del campeonato para burlarse de ello, especialmente de Junior.

“Y la final será…”, fue el tweet al que más de 200 usuarios respondieron de forma burlesca.

Mire también: Santa Fe y Junior por fuera: los mejores memes de los clasificados a cuadrangulares

Gran parte de los usuarios respondieron de forma sarcástica que Junior estaría en la final, mientras otros le hablaron hasta de la final, pero de la NBA.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version