Noticias

Madre bailó hasta el piso en festival del colegio de su hijo y emocionó a los profesores

La mujer olvidó que estaba bajo la mirada de cientos de niños y profesores e hizo provocativo meneo de caderas.

Indira Córdoba
Comparte:
110523 - baile - tiktok
Los eventos escolares son una de las actividades más comunes en los colegios que busca integrar a todos los miembros de la institución, desde alumnos y profesores hasta padres de familia. Por lo cual, es recurrente que para celebrar alguna fecha especial se realice algún festival en donde todos puedan participar.

En esta oportunidad, un colegio en México conmemoró el día de las madres con un concurso de baile en el que una mujer se robó todo el show por su talento para el baile, además de sus sensuales movimientos.

Le puede interesar: Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase” 

La escena quedó registrada en un video que ya es viral en redes sociales, en donde se ven los provocativos movimientos de la madre, quien no se guardó nada a la hora de bailar robándose toda la atención de alumnos y profesores.

Los sensuales movimientos de la madre

En el video se observa que, mientras las otras madres daban sus pasos de forma tímida y disimulado, esta mujer sacó a relucir sus dotes de baile y empezó a realizar una coreografía con pasos muy sensuales.

Además, la madre lució un ajustado y corto enterizo, tipo short, con el que su cuerpo no pudo pasar desapercibido, pues su silueta y atributos quedaron totalmente resaltados mientras meneaba la cadera; además, se atrevió a bajar hasta el piso.

Mire también: Con cartel en la calle, madre expusó a profesora con la que su esposo le fue infiel

La publicación, que ya suma cerca de 2 millones de reproducciones, causó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios; por un lado, elogiaron el talento de la mujer para el baile y por otro criticaron que bailara de tal forma en un espacio educativo.

“Me gusta bailar, pero jamás lo haría en el colegio de mis hijos”; “El profesor: un 10 para tu hijo”; “Tremendos pasos”; “Dejó locos a los profesores”; “Lo dio todo”; “Ascendieron al hijo de curso”, se lee en los comentarios.

@abigailgza16♬ sonido original – Bibiana ♥️✨

MÁS SOBRE:

Exit mobile version