Créditos: GettyImages

Luis Díaz anotó gol en el Liverpool y envió mensaje de liberación para su papá

En medio del duro momento familiar que está pasando, el futbolista regresó a las canchas y aprovechó su anotación para hacerle una emotiva dedicatoria a su padre.

Indira Córdoba

Este domingo, Luis Díaz regresó a las canchas para jugar con el Liverpool en medio del duro momento familiar que está pasando por cuenta del secuestro de su papa, Luis Manuel Díaz. El futbolista inició como suplente en el partido contra el Luton Town por la jornada 11 de la Premier League.

En el minuto 84, el técnico Jurgen Klopp envió a Lucho Díaz a la cancha en busca del empate, pues el Luton Town llevaba la delantera del partido tras meter un gol en el minuto 80.

Le puede interesar: Luis Díaz celebra el cumpleaños de su hija y pide que liberen a su papá como regalo

A los pocos minutos de entrar a la cancha, el guajiro anotó un golazo de cabeza que dejó el partido empatado. Sin embargo, más allá de la anotación, lo más emotivo fue la dedicatoria que le hizo a su padre justo después de meter el gol.

«Libertad para papá», era el mensaje que Luis Díaz tenía escrito en la camiseta de abajo y que mostró en plena cancha tras el gol.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Luis Díaz emitió un comunicado pidiendo la liberación de su papá

Luego del golazo de Luis Díaz, el futbolista colombiano se pronunció en sus redes sociales con un comunicado oficial en el que expresó que el gol en medio del partido fue para pedir por la libertad de su padre y de todos los secuestrados del país.

«Hoy no les habla el Jugador de fütbol, hoy les está hablando Lucho Diaz, el hijo de Luis Manuel Diaz. Mane mi papá, es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia y está secuestrado. Pido al ELN, la pronta liberación de mi papá, y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad», se lee al principio del comunicado.

Mire también: Luis Díaz celebra el cumpleaños de su hija y pide que liberen a su papá como regalo

Luego, se refirió al sufrimiento por el que él y su familia están pasando.

«Cada segundo, cada minuto crece nuestra angustia; mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa«.

Finalmente, agradeció por todo el apoyo que él y su familia han recibido en estos momentos tan difíciles.

«Agradezco a los colombianos y a la comunidad internacional el apoyo recibido, gracias por tantas demostraciones de cariño y solidaridad en este momento tan dificil que nos encontramos viviendo muchas familias en mi país», finaliza el comunicado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO