Prensa

Prensa

León Larregui da un adelanto de su nuevo disco con el lanzamiento de dos temas

Se trata de ‘Holidays’ y ‘Chromocosmic Avenue’ dos canciones de ‘Prismarama’, su próximo álbum como solista.

drodriguezb
Archivado en: León Larregui  •  

Desde que se lanzó como solista, el reconocido cantante, compositor y productor mexicano León Larregui no para de sorprender a sus fanáticos con cada uno de sus lanzamientos, dando muestra de que su estilo continúa a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, lo que le ha servido para establecer una estrecha conexión con sus seguidores.

En esta ocasión, el artista lanzó dos sencillos con su respectivo videoclip: ‘Holidays’ y ‘Chromocosmic Avenue’, los cuales cuentan con las innovadoras características que han sido el sello de Larregui a lo largo de su trayectoria musical.

El video de ‘Chromocosmic Avenue’, dirigido por Diego Vargas y fotografiado por Nicolas Croes, posee una textura cinematográfica y pone sobre la mesa, de manera enfática, la constante invasión a la privacidad a la que estamos sujetos debido a los avances tecnológicos.

A través de una atmósfera electro-pop con voces distorsionadas y letra en inglés, italiano y español, León asevera que estamos a merced de quien tiene nuestra información para manipularnos y pone énfasis en que debemos combatir esta situación.

Por otro lado, ‘Holidays’ es una animación en stop motion que intercala imágenes de Larregui interpretando la canción con acentos de folk-rock en los que nos recuerda el terrible aislamiento que el mundo sufrió debido a la pandemia de COVID19. Esto, representado por una mujer que permanece en su casa, manteniendo su único contacto con el exterior a través de unos binoculares.

El video muestra sus monótonas actividades cotidianas con las que muchos podríamos identificarnos.