Créditos: Instagram @geniebouchard

La bella tenista que causa furor en redes por su sensual contenido

Eugenie Bouchard es una estrella de tenis que no pasa desapercibida en redes sociales por su indiscutible belleza y escultural figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Eugenie Bouchard es una tenista canadiense que ha causado furor en redes sociales por publicar, en su cuenta de Instagram, sensuales fotografías en donde presume su escultural y atlética figura, además de sus extenuantes entrenamientos.

La deportista no solo ha llamado la atención por su talento para el tenis, sino por su indiscutible belleza, pues Eugenie suele complacer a sus más de 2.3 millones de seguidores, con contenido en el que su cuerpo se roba toda la atención.

Le puede interesar: La ‘golfista más sexy del mundo’ posó con ajustado atuendo, se le marcó la entrepierna

Una de las fotografías que más ha llamado la atención es una en la que la tenista sale luciendo un sensual bikini verde, con el que dejó al descubierto sus curvas y gran parte de su cuerpo. Por supuesto, la publicación se llevó miles de halagos.

Asimismo, la tenista también comparte las rutinas a las que se somete en el gimnasio para lograr mantenerse en forma y físicamente preparada para cada competencia de tenis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard)

La carrera deportiva de la sensual tenista

En los últimos años, la tenista de 29 años ha tenido una carrera llena de altibajos por cuenta de las diversas lesiones que ha sufrido, especialmente por un problema en el hombro que la obligó a estar fuera de las canchas por casi un año y medio.

Tras un largo proceso de recuperación por la lesión en el hombro, la bella tenista volvió a competir en el Abierto de Vancouver, en agosto de 2022, como parte de la preparación para participar en el US Open.

Mire también: Modelo estadounidense conquista OnlyFans por su aspecto de ‘Barbie natural’

Sin embargo, su regreso no fue el mejor, pues Eugenie fue eliminada en casa durante la primera ronda, tras perder en sets corridos contra a Arianne Hartono. Luego, participó en Flushing Meadows ganándole a Yuki Naito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard)