Artículo

Créditos: Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel aclara que no tiene Onlyfans y pide denunciar cuentas falsas con su nombre

La reconocida influencer tiene sus propias redes sociales verificadas y aclara que no crea ni distribuye contenido para adultos.

Diego García Rico

Jenn Muriel, creadora de contenido y toda una figura pública de las redes sociales, ha sido víctima de los llamados «ladrones informáticos», quienes hacen uso de su reconocimiento para ganar visibilidad tanto con su nombre como con su imagen.

De hecho, algunos malintencionados han creado cuentas falsas en Twitter para valerse del buen nombre de esta personalidad digital y así sacar provecho de su reconocimiento, por esta razón vale la pena aclarar que el perfil oficial de Twitter es @jennmuriell, el cual cuenta con la insignia de verificación y alcanza los 385 mil seguidores en dicha red social.

Asimismo, y para evitar confusiones, en su cuenta oficial de Instagram @jennmuriel (también verificada y con 6.8 millones de seguidores), Muriel tiene un enlace directo a las plataformas digitales oficiales donde crea contenido, de esta manera ratifica a través de cuáles canales tiene presencia y descarta aquellos en los que la asocian de manera negativa.

En cuanto al supuesto contenido erótico, es importante aclarar que Jenn Muriel no tiene cuenta de Onlyfans ni vende ninguna clase de contenido explícito a través de sus canales digitales, como señalan las cuentas falsas que hacen uso de su nombre e imagen.

Por su parte, el equipo jurídico de Jenn, en comunicación con el área digital de Radioacktiva, aclaró que Muriel no tiene una cuenta en Onlyfans, descartando así la creación, difusión y venta de contenido erótico en sus canales digitales, añadiendo que «en ninguna de sus redes sociales la Influencer promociona o comercializa imágenes eróticas o contenido para adultos.»