Noticias

Imágenes impactantes: a ladrón se le rompió la pierna y lo dejaron tirado en lodo

En las imágenes se puede ver cómo le queda colgando la pierna.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Imágenes impactantes: a ladrón se le rompió la pierna y lo dejaron tirado en lodo
Un impactante hecho sucedió en Ecuador cuando unos ladrones hicieron un hurto y uno de ellos abandonó a su compañero. El hombre arrancó la moto y dejó al otro tendido en el lodo mientras le pedía ayuda.

Le puede interesar: Hurto fracasó luego de que ladrón se diera cuenta que iba a robar a su hijo

“Ni robar sabe”: Delincuente hurtó una verdulería, pero se le cayó el dinero

¡A batazos! Una abuela evitó el hurto de su auto golpeando al ladrón

La inseguridad en Latinoamérica es un tema que cada vez preocupa a más personas y constantemente se registran casos de hurtos. Uno nuevo sucedió en Ecuador y causó sorpresa en los ciudadanos.

En un video que se volvió tendencia en redes sociales se puede ver a dos hombres que habrían robado una motocicleta. Durante este proceso uno de ellos se lastimó y rompió su pierna y su compañero lo dejó tirado.

En las imágenes se ve que uno de los hombres inicia a manejar la moto y el otro está intentando subirse. Aunque el sujeto intenta, no logra colocarse encimad el vehículo ya que se le acababa de partir un hueso.

Luego de eso, se ve que quien iba manejando la moto no lo espero e inició a moverse con la moto. A pesar de que su compañero le rogó e intentó sostenerse el mayor tiempo posible, el otro salió del lugar.

Además, en las impactantes imágenes se puede ver cómo la pierna del herido se voltea y se nota el hueso roto. La persona que compartió el video aseguró que todo sucedió en sector de Camilo Ponce Enríquez, en Ecuador.

Exit mobile version