Festival Cordillera solo recibirá pago en cashless y así es como puede recargar su manilla

Estamos a par días del Festival Cordillera y aquí le dejamos algunos consejos para que viva una experiencia tremenda con sus compras.

Diego García Rico
Archivado en: Festival Cordillera 2023  •  

El Festival Cordillera llega a Bogotá este 23 y 24 de septiembre para musicalizar el noveno mes del año con una variedad de artistas como Café Tacvba, Juanes, Residente, Los Caligaris y el icono del rock argentino, Andrés Calamaro.

El Parque Simón Bolívar en Bogotá será el escenario que recibirá a los miles de espectadores que llevan esperando este fin de semana musical desde su anuncio, así que vale la pena hacer una serie de recomendaciones para disfrutar del Fstival cordillera para llevarse una excelente experiencia musical.

Más del Festival Cordillera: ¡Prográmese! Estos son los horarios oficiales por día del Festival Cordillera 2023

Medios de pago en el Festival Cordillera

Tenga en cuenta que los festivales musicales optaron por manejar los pagos digitales, una manera fácil y sencilla para que los asistentes realicen sus compras si necesidad de andar con dinero en efectivo y todo al alcance de la mano.

Por esta razón el Festival Cordillera manejará el cashless, un sistema de recarga que le permite al usuario llevar su dinero en la manilla para que pueda realizar sus compras con contacto, así como cuando se realizan compras con tarjetas débito o crédito.

Tenga en cuenta: Cartel Festival Cordillera 2023: lista oficial con artistas por días

«comprar productos dentro del festival; sea en los restaurantes o en las barras de licores entre otros», se lee en la página web del festival.

¿Cómo se reclama la manilla cashless?

Después de recibir el correo electrónico con la boleta digital, solo debe dirigirse a un punto de recarga, dentro del festival, y reclamar la manilla para hacer la respectiva carga de dinero.

«Si tienes entrada VIP recuerda que tu manilla funcionará como acceso a la zona VIP y Cashless, no debes reclamar ninguna otra adicional y esta te será entregada en el punto de acceso al festival.», recuerda el Festival Cordillera en su web.

¿Cómo recargar la manilla fuera del festival?

La manilla tiene un código numérico que consta de 14 dígitos, estos deberá escribirlos a través de la página de cashless de Entradas Amarillas para poder recargarla con dinero. Recuerde que debe tener usuario y contraseña de Entradas Amarillas para poder avanzar con la operación.

CONTENIDO PATROCINADO