Créditos: Instagram @ivanduquemarquez

Expresidente Iván Duque se le midió a ser Dj y los memes no se hicieron esperar

El exmandatario causó lluvia de reacciones luego de publicar una foto en sus redes sociales con audífonos y tocando una tornamesa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde antes de su salida de la presidencia de Colombia, Iván Duque ha demostrado su gran gusto por la música, pues en varias ocasiones se le vio tocando la guitarra como todo un ‘rockstar’ y hasta cantando una que otra canción.

Ahora, tras su retiro del mandato, el expresidente volvió a dar de qué hablar tras publicar una fotografía, en sus redes sociales, en la que sale luciendo una camisa de los Rolling Stones y mezclando en una tornamesa como todo un Dj.

En la fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a Iván Duque mezclando en una consola; la publicación la acompañó con un mensaje en el que resaltó su amor por la música: “Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear». 

Le puede interesar: Petro terminó tocando la guitarra en España al estilo Iván Duque y le cantaron la tabla

Vale destacar que, en una reciente entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva’, Iván Duque reveló su nueva pasión y su deseo de adentrarse en la producción música y la mezcla de géneros

Estoy intentando aprender a producir música. Tengo mis guitarras, de las que disfruto mucho y estoy empezando a hacer producción mezclando. Me gustaría aprender, no solo volver a tocar los instrumentos que me gustan, sino empezar a mezclar géneros y trabajar con productores. Conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, expresó en entrevista con Eva Rey.

Reacciones a la nueva faceta de Iván Duque

La publicación, que ya suma más de 56 mil likes, no tardó en viralizarse y causar toda clase de reacciones, pues, aunque muchos lo felicitaron por su nueva faceta, otros tomaron el hecho con gracia y se burlaron del exmandatario.

Al respecto, varios usuarios, especialmente en Twitter, aprovecharon la publicación de Iván Duque para sacar toda clase de memes e imágenes graciosas usando la foto del expresidente en su faceta de Dj.

Mire también: Petro sacó partido del triunfo de la Selección Colombia y jugadora lo frenó en seco

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: