Expresentadora de Sábados Felices presumió su cuerpazo con cautivantes fotografías

Vanessa Peláez // Foto: crédito Instagram @vanepelaez1

Expresentadora de Sábados Felices presumió su cuerpazo con cautivantes fotografías

Vanessa Peláez provocó a todos sus seguidores con unas imágenes con muy poca ropa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Vanessa Peláez es una de las presentadoras de Sábados Felices más recordadas por los televidentes. La mujer encantaba en las noches a todos con su belleza y talento y aunque un escándalo la sacó de la pantalla, muchos todavía la recuerdan.

Mire también:Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja 

Esperanza Gómez reveló la profesión que quería estudiar antes de ser actriz nopor

Vanessa estuvo en Sábados Felices por 8 años, pero dejó de aparecer luego de que las autoridades llegaran a su hogar. Su esposo era alias ‘Lindolfo’, jefe de cobros de la Oficina de Envigado.

Aunque la presentadora duró un tiempo más en Caracol Televisión, luego de unas semanas renunció y es muy poco lo que se le ha visto en las pantallas desde entonces. El trabajo de Vanessa ahora gira alrededor de sus redes sociales en las que hace promociones de marcas.

Es por eso que en su perfil de Instagram ahora muestra algunos detalles de su vida y en su última publicación presumió uno de los últimos viajes que hizo. La mujer compartió imágenes de sus vacaciones en Santander.

Vanessa presumió el destino turístico en el que estuvo y en estas posó con un pequeño bikini mientras disfrutaba con su familia. La mujer estuvo en una quebrada que fue el escenario perfecto para presumir su cuerpazo.

En las imágenes, posa desde distintos ángulos en los que muestra detalles de su cuerpo. También publicó unas fotos en las que está con sus hijas y mostró videos del buen tiempo que tuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1)

MÁS SOBRE: