Noticias

“En la buena, parcero”: el saludo más colombiano que pudo recibir Cristiano Ronaldo

Sí, un colombiano se puede reconocer en cualquier parte del mundo, hasta el mismo Cristiano lo hizo.

Laura Daza Díaz
Comparte:
“En la buena, parcero”: el saludo más colombiano que pudo recibir Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol en estos momentos está totalmente concentrado en todos los traspasos de jugadores que habrá. Sin embargo, Cristiano Ronaldo está enfocado en el lanzamiento de su marca de agua.

Le puede interesar: Jeque árabe explota de la piedra contra Cristiano Ronaldo: “solo sabe hacer siuu”

Este fue el lujoso túnel que hizo Cristiano Ronaldo en el partido contra el PSG

Cristiano Ronaldo gana casi dos salarios mínimos colombianos por minuto

Para el lanzamiento de Ursu, el jugador estuvo en Madrid, la ciudad que lo vio triunfar por tantos años. Como era de esperarse, su llegada allí causó la euforia de todos los fanáticos del Real Madrid.

Aunque el equipo de relaciones de Cristiano Ronaldo intentó mantenerlo en secreto, en redes se filtró la información de la presencia del jugador en la ciudad. Muchas personas llegaron al hotel en el que estaba el jugador con la esperanza de poder conocerlo.

Al llegar al lugar, Cristiano Ronaldo salió del auto en el que iba, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez e ingresaron directamente al lugar. Sin embargo, en la salida, algunos aficionados tuvieron la oportunidad de ver al jugador.

Por unos pocos segundos, algunos fanáticos estuvieron cerca de la puerta de la camioneta del jugador. A pesar de la gran seguridad que había, algunas personas alcanzaron a grabar y manifestarle su admiración al jugador.

“La buena, parcero”

Uno de los gritos que se puede escuchar en el video se volvió tendencia porque, al parecer, era un colombiano. El hombre le demuestra que lo admira mucho con un mensaje muy común de nuestro país, sobre todo de Antioquia.

Cuando el jugador se estaba subiendo a la camioneta, vio a uno de los colombianos que estaba cerca. Por lo que se alcanza a ver en el video, el jugador escuchó el mensaje y se rio luego de que le dijeran “La buena, parcero”.

Muchos usuarios en redes sociales aseguraron que es bastante curioso cómo se puede identificar a un colombiano en otro lugar del mundo.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version