Noticias

Después de 20 años, así luce la actriz que interpretó a la aterradora ‘Niña del aro’

Daveigh Chase fue quien le dio vida a Samara Morgan, la protagonista de una de las películas de terror más recordadas.

Indira Córdoba
Comparte:
180423 - El Aro - redes
‘El Aro’ es una de las películas de terror que marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo, pues la terrorífica niña que se tapaba la cara con su pelo largo y negro se convirtió en uno de los personajes que más ha causado pánico.

Sin embargo, detrás de la aterradora niña está Daveigh Chase, una hermosa actriz que fue la encargada de darle vida al personaje de Samara Morgan, más conocida como ‘La niña del aro’, cuando a penas tenía 12 años.

Le puede interesar: 20 años después, así luce la actriz que interpretó al Diablo en ‘La Pasión de Cristo’

La película, que fue estrenada en el año 2002, se convirtió en un clásico del género del terror y ha sido replicada millones de veces. Además, actualmente está disponible en plataformas de streaming como HBO Max y Apple TV.

¿Qué pasó con la actriz que le dio vida a la ‘Niña del aro’?

Después de interpretar al personaje de terror de la película de ‘El Aro’, Daveigh Chase siguió su carrera en la industria del cine y se convirtió en la voz de Lilo Pelekai, en la reconocida película animada de Disney, Lilo y Stitch.

Asimismo, su voz también fue utilizada para darle vida al personaje de Chihiro Ogino, una niña japonesa de 10 años, en la película animada ‘El viaje de Chihiro’.

Mire también: Actriz de ‘Al diablo con el diablo’ puso a rezar a más de uno con bikini a sus 57 años

Por otra parte, Chase ganó el premio a Mejor Villana en los MTV Movie Awards de 2003 por su actuación en la película ‘The Ring’, en 2005.

Actualmente, la actriz tiene 32 años y se desempeña como actriz y modelo. Sin embargo, en sus redes sociales no suele ser muy activa y, en la que sería su cuenta oficial de Instagram, la última publicación se realizó en 2017.

 

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version