Noticias

Cristiano Ronaldo no puede debutar en Al-Nassr por falta de cupo: David Ospina en peligro

El astro portugués aun no puede debutar porque el cupo de extranjeros está lleno. El guardameta colombiano podría verse afectado.

Divar Ortiz
Comparte:
06012023_CristianoRonaldo
Empezando el año con pie izquierdo, el astro portugués no podrá jugar sus primeros partidos con el Al-Nassr por problemas al interior de la nómina de jugadores.

Cristiano Ronaldo firmó recientemente un contrato por 200 millones de euros con el equipo de Arabia Saudita, siendo presentado de manera oficial como nuevo integrante de sus filas el pasado martes 3 de enero.

Mire también: La ‘descachada’ de Cristiano Ronaldo al llegar al Al Nassr

Hecho que generó que los millones de fanáticos del jugador se llenaran de expectativas esperando el momento en que pudieran empezar a ver al goleador en acción.

Por desgracia esto no será tan pronto como pensábamos, pues empezaron los inconvenientes para su vinculación ya que Ronaldo es el noveno extranjero en llegar al cuadro dirigido por Rudi García y el límite de foráneos en esta liga es ocho.

“Al-Nassr no lo ha registrado porque no tiene una plaza vacante para un jugador extranjero”, declaró a la AFP un responsable del club, quien pidió permanecer en el anonimato.

Debe salir un extranjero: ¿David Ospina peligra?

Para que entre el portugués alguno de los futbolistas foráneos debe salir lo más pronto posible, cediendo el cupo al jugador catalogado como uno de ‘los mejores del mundo’, y así pueda aportar su nivel deportivo al equipo saudí.

“Un jugador extranjero debe salir para que Cristiano Ronaldo sea registrado, mediante un traspaso o rescisión de un contrato por decisión mutua”, expresó la fuente, por lo que el colombiano quedaría en la cuerda floja junto a otros de sus compañeros.

Te puede interesar: La millonada que ganará Cristiano Ronaldo en el Al Nassr por cada segundo, minuto y hora

Al-Nassr cuenta en este momento con nueve futbolistas extranjeros, empezando con Cristiano Ronaldo y David Ospina, los demás son Ghislain Konan, Álvaro González, Gonzalo Martínez, Luiz Gustavo, Jaloliddin Masharipov, Anderson Talisca y Vincent Aboubakar.

Eso sí, es importante destacar que Ospina se ha destacado como titular clave en el equipo árabe, por lo que es poco probable su salida de la agrupación deportiva.

Si bien cualquiera sería el apuntado para dejarle el camino libre al nacido en Madeira, según el periodista Rudy Galetti ya le habrían anunciado su salida al camerunés Aboubakar.

Exit mobile version