Noticias

¿Cómo se vería Naruto en la vida real? La inteligencia artificial impactó con el resultado

La tecnología hizo de las suyas y reveló como se verían algunas caricaturas si fueran humanos.

dguzman
Comparte:
19012023 Naruto
La tecnología no para de sorprendernos, cada día evoluciona y con ello hace más fácil realizar cualquier tarea o resolver algunas dudas algunas dudas que seguro nos estuvieron rondando por mucho tiempo.

Con el furor de la inteligencia artificial, una tecnología bastante avanzada que permite combinar diferentes algoritmos con el objetivo de crear maquinas con las capacidades de un humano.

Hoy en día existen plataformas que permiten crear imagen a partir de un texto, por esta razón en redes sociales ya se conocen diferentes ilustraciones sobre algunos temas que le han preguntado los usuarios.

Le puede interesar

Recientemente, un usuario en las redes sociales le pregunto a unas de las plataformas que trabaja con inteligencia artificial cómo se verían los países si fueran villanos de una película.

Las imágenes sorprendieron a loas internautas, pues los personajes parecían sacados de una película de terror.

Esta tecnología ha despertado la curiosidad de varios usuarios, uno de ellos se preguntó ¿cómo se verían algunos personajes animados en la vida real?

Entre los personajes estaba, Naruto, He-Man, Coraje el Perro Cobarde, Moana, Bob Esponja, entre otros…

Las imágenes causaron impacto en más de 40 mil personas, algunos de ellos n pudieron evitar dejar sus comentarios y opinar sobre sus favoritos.

“Naruto puede hacerme lo que quiera”, “a ese He-Man no le cabe un cm de botox más”, “ese He-Man parece la tía juiciosa que todos tenemos…”, “Vegeta es encantador”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.

Exit mobile version