Caifanes hará gira en Colombia: estas son las ciudades que visitará

Caifanes // Foto: crédito Instagram @caifanesmex

Caifanes hará gira en Colombia: precio de boletas, fecha y lugar

Le tenemos todos los detalles sobre los conciertos de Caifanes en Colombia, aquí toda la información.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Caifanes  •  

Caifanes estará de gira por Colombia y visitará Bogotá, Cali y Medellín para celebrar los 30 años de ‘El Nervio del Volcán’. 

Mire también: ¿Qué significado tiene La Célula Que Explota de Caifanes?

Para celebrar tres décadas de El Nervio del Volcán, un disco que cambió la historia de la música latinoamericana, Caifanes vendrá a Cali, Bogotá y Medellín los próximos 1, 3 y 4 de mayo de 2024. Luego de shows agotados en 2019 y 2022, y una presentación delirantemente apasionante en el Festival Cordillera 2022, la banda mexicana liderada por el mítico Saúl Hernández vuelve a su segundo hogar, Colombia en una gira con dos fechas.El 29 de junio de 1994 salió al aire El Nervio del Volcán, el disco que consolidaba a Caifanes de manera definitiva en el panteón del rock latino con himnos chamánicos como “Afuera”, “Aviéntame”, “Ayer me dijo un ave” y más.

La ceremonia que prepara esta cofradía mexicana de chamanes roqueros será la celebración de las tres décadas de un disco fundamental para la idiosincrasia latinoamericana: El Nervio del Volcán. Igualmente, los shows de Caifanes en Cali, Bogotá y Medellín también serán, como siempre, rituales musicales para el alma himnos sagrados como “Nubes”, “Viento”, “No dejes que”, “La célula que explota”, entre otros.

Caifanes y Colombia han solidificado una relación en los últimos años y los días 1, 3 y 4 de mayo de 2024 lo revalidamos con tres únicos conciertos en nuestro país:  en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, en el Movistar Arena de Bogotá y en La Macarena de Medellín.

 

 

MÁS SOBRE: