Blink-182 publica extrañas pistas de la que será su próxima canción y aquí lo que sabemos

La agrupación está en plena antesala de su próximo lanzamiento y estas son todas las pistas que han dejado hasta el momento.

Diego García Rico

El 2023 fue un año de gran provecho para Blink-182, donde los proyectos se fueron dando, aunque los aterrizajes a Sudamérica quedaron casi nulos, pero siempre hay una nueva oportunidad para creer en un show de Travis, Tom y Mark por estos lados.

Como sabemos, en el 2015 Tom DeLonge decidió dar un paso al costado para dedicarse a una de sus granes pasiones: estudiar a los ovnis, pero solo fue cuestión de tiempo para que el guitarrista tomara de nuevo su rol en Blink-182 para dar un nuevo comienzo a la banda, lo que les ha permitido anunciar nuevos lanzamientos y por su puesto, las giras que verán de vuelta a este trío.

Más de Blink-182: ‘Enema of the State’ de Blink-182 cumple 24 años: estas son sus mejores canciones

En el 2022 Blink-182 dio un contundente golpe de vuelta con “Edging”, la canción que le dio la bienvenida a Tom a la agrupación, pero parece que los planes musicales de la banda no se detienen ahí, porque todo indica que se viene nueva canción.

¿Y qué nos hace pensar esto?

La agrupación publicó un curioso video a través de su sitio oficial, lo que despertó toda clase de rumores; ahora bien, los fanáticos de Blik han reportado una variedad de carteles alusivos a la banda en diferentes rincones del mundo, todo con la frase «Una vez más».

Además, a través de sus redes sociales compartieron un video, el cual tiene un reloj digital señalando la hora 12:00, lo que hace saber que a la medía noche estaría lista la nueva canción de Blink-182.

Blink-182: La insólita razón por la que Mark Hoppus, de Blink-182, demandó a su vecino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO