Noticias

América Vs. Millonarios «dejó uno de los peores arbitrajes» y así lo reprocharon en redes

Las decisiones arbitrales fueron blanco de las críticas por parte de hinchas y expertos deportivos, quienes rajaron al juez central.

Diego García Rico
Comparte:
millos
Los cuadrangulares de la Liga Colombiana de Fútbol ha dejado todo tipo de reacciones entre los hinchas de los equipos clasificados y los analistas deportivos, y el partido entre América de Cali Vs. Millonarios no fue la excepción.

Con un resultado 1-0 a favor de Millonarios, el partido entre los «embajadores» y los «escarlatas» no solo dejó uno de los encuentros más atractivos de la fecha, también generó un sinnúmero de comentarios gracias a las decisiones arbitrales.

Más de Millonarios

¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

Jugadores de Millonarios revelaron los apodos que se tienen y a uno le dicen “sin bañarse”

A puños, sacaron a supuesto hincha de Millonarios infiltrado en tribuna de Santa Fe; video

Si bien se sabía que América y Millonarios se sacarían chispas en el terreno, las decisiones arbitrales fueron protagonistas durante los primeros 45 minutos, donde señalaron un penal a favor del América en el que tuvo que intervenir el VAR para evitar una injusta sanción, además de varias agresiones de parte y parte que pasaron por alto.

Otra de las polémicas llegó después de una acción de Velasco contra Paredes, donde una fulminante patada fue la protagonista de la escena, por lo que el juez Jorge Duarte fue llamado por el equipo del VAR para analizar la jugada.

El pisón de Bryan Córdoba a Leo Castro también fue blanco de las críticas en el encuentro, una falta que ni el juez central ni el VAR se percataron de revisar.

Un posible penal, según los expertos, también fue pasado por alto, jugada en la que Kevin Andrade desestabiliza a Larry Vásquez dentro del área.

El partido de vuelta será este sábado 3 de junio en el Campin de Bogotá, encuentro en el que América de Cali visitará a Millonarios en búsqueda de los 3 puntos que lo mantenga con vida en el cuadrangular.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version