Noticias

Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

La estrella de OnlyFans volvió a encender las redes sociales al usar solo una tanga y unas orejas de disfraz de conejo.

Indira Córdoba
Comparte:
0703323 - Aida C- Instagram
Sin lugar a duda,  Aida Cortés se ha coronado como la reina de la sensualidad, pues, la joven parece no tener filtro a la hora de compartir publicaciones en redes. Además, no hay día en el que no rete la censura de Instagram con publicaciones en las que suele posar con diminutos atuendos o incluso sin ropa.

La modelo, quien ha cogido relevancia por su éxito en OnlyFans coronándose como una de las personalidades más reconocidas de dicha plataforma en el país, suele promocionar su contenido exclusivo en sus redes sociales con provocativas publicaciones.

Le puede interesar: Aida Cortés pecó en Semana Santa con atrevidas fotos mostrando más de la cuenta

Es así, como la santandereana se fue consolidando como una de las modelos más populares de OnlyFans; fue tal su éxito, que la modelo se dedicó por completo a dicha plataforma logrando generar grandes sumas de dinero.

Aida Cortés retó la censura al posar en solo tanga

Como es costumbre, Aida complace a sus seguidores con sensuales publicaciones en las que suele mostrar más de la cuenta y con ello presumir sus atributos.

En esta oportunidad, Aida aprovechó la celebración de domingo de pascuas para disfrazarse de sensual conejita, con solo una tanga blanca y unas orejas.

Mire también: Aida Cortés invitó a leer a sus seguidores bajándose la pijama; “dormiré soñando contigo”

Asimismo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue la sugerente pose con la que Aida dejó su enorme derrier en primer plano, causando que más de uno le hiciera zoom a la publicación.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version