Noticias

A punta de puños y patadas, mujeres se agarraron por hacer un masaje en Cartagena

Las dos mujeres se pelearon y estaban miran quién iba a dejar el servicio más barato.

Laura Daza Díaz
Comparte:
A punta de puños y patadas, mujeres se agarraron por hacer un masaje en Cartagena
Cartagena es una de las ciudades con más turismo en Colombia y en los últimos tiempos ha sido protagonista de algunas polémicas por el precio de los alimentos o por las parejas que han tenido relaciones sexuales en lugares públicos.

Le puede interesar: “Eso es el diablo”, extraño fenómeno natural aterra a la ciudadanía en Cartagena

En las últimas horas se viralizó un video en el que dos mujeres se están peleando en la playa, al parecer, para decidir quién iba a hacer un servicio de masajes. No es un secreto que el comercio en estos lugares no está controlado.

Esto puede llegar a causar mucha competencia tanto en las personas que venden bebidas, comida y ofrecen servicios en estos lugares. Sin embargo, muchos usuarios se están quejando por los problemas que se han presentado en las playas.

En un video que se volvió tendencia en redes sociales se pueden ver a dos mujeres que se están peleando en una playa. En la grabación se puede apreciar que una está en el piso y la otra está recostada sobre ella.

Según comentaron algunas personas que presenciaron la pelea, todo inició porque un turista les preguntó el precio de un masaje. Después de eso, las mujeres se habrían puesto a pelear para ver quién ofrecía un precio más bajo.

En el video se puede apreciar que a medida que pasaba el tiempo, se iban calentando y en el lugar hubo, golpes, puños, patadas e inclusive se tiraron del cabello.

Exit mobile version