webcamer

Getty Images - Webcamer medellin

Webcamer en Medellín molesta a sus vecinos por grabar contenidos a plena luz del día

Alejandro Pinedo A.

Una webcamer en Medellín tendría molestos a sus vecinos quienes a través de redes sociales se han quejado de sus actividades. Al parecer la joven estaría grabando contenido a pleno luz del día sin tapar las cortinas de su casa.

Según varias quejas realizadas en Twitter, la mujer se dedica a hacer el contenido sexual en frente de una ventana, quedando a la vista de menores de edad y familias que se han sentido incómodas con el oficio de la modelo.

Te puede interesar: Profesora pasó de enseñar en la universidad a enseñarlo todo en OnlyFans

Sin embargo, no todos se quejan de lo que hace la webcamer y hasta la defienden pues «no estaría haciendo algo ilegal». Otros creen que estaría haciendo eso solo para llamar la atención y ganar popularidad en redes sociales, algo que otras personas ya han hecho.

Algunos grabaron a la mujer en pleno acto sexual, el cual al parecer haría parte de su contenido, y publicaron los videos en redes, esto generó el rechazo de algunos que piensan que están violando la intimidad de la persona.

Te puede interesar: Mujer compró una casa vendiendo flatulencias en OnlyFans

«¿A quien le hace daño? ¡Por Dios! ¡Si no les gusta pues voltee y ya! Ni la privacidad la respetan. Ella está en su casa», comentó un usuario en Twitter al ver el video de la mujer.
«Cambiemos el género, a ver is así entienden. Imaginen que es un tipo masturbándose día y noche desde su ventana, quedando a la vista de todos en una zona residencial donde muy probablemente habrá niños. ¿No le hace daño a nadie?», expresó otra persona. 

Por ahora se desconoce el nombre o la identidad de la modelo que estaría incomodando a sus vecinos en Medellín.

MÁS SOBRE: