Ashley Wadsworth

Crédito: Facebook Ashley Wadsworth

Viajó para conocer a su amigo de Facebook y fue asesinada; sus padres se recriminan

El cuerpo de Ashley Wadsworth fue hallado en el apartamento que compartía con su acompañante Jack Sepple

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una ‘amistad virtual de años’ unía a la joven canadiense Ashley Wadsworth y a Jack Sepple, quienes se conocieron a través de Facebook pero que derivaría con un terrible homicidio en el que se confirma la culpabilidad de Sepple.

De acuerdo con BBC, tras siete años de amistad, Ashley (19) decidió aventurarse y ponerle fin a los 7 mil kilómetros de distancia que había con su ‘amigo’ Jack, quien reside en el Reino Unido.

Fue en noviembre del año anterior cuando la joven decidió mudarse al condado de Essex al apartamento del joven de 23 años. Con Sepple habían forjado una ‘amistad’ a través de FaceTime, donde compartían hablaban casi a diario y con quien compartía experiencias y momentos en familia.

Mira también: El acertijo que retará su cerebro ¿el hombre fue asesinado o se suicidó?

La tragedia

Tres meses después de mudarse a Inglaterra Wadsworth fue hallada muerta. Las autoridades aseguraron que fue estrangulada y apuñalada en el pecho. A Sepple lo hallaron sentado junto al cuerpo de ella y de inmediato se convirtió en el primer sospechoso del crimen.

De acuerdo con las versiones conocidas, el sujeto la habría asesinado luego de una fuerte discusión donde él la acusó de lesbiana y ella le manifestó el deseo de regresar a Canadá.

El sujeto, con antecedentes de acoso online, agresiones y cauciones, terminó por aceptar el crimen y fue sentenciado a cadena perpetua.

Te puede interesar: 10 de los asesinos seriales latinoamericanos más temidos

Mientras tanto, los padres de la víctima hablaron con la BBC y declararon su dolor ante esta tragedia. De igual manera, se culparon por lo que le pasó a su hija: “La envié a la boca del lobo”, se recriminó el papá de Ashley.

MÁS SOBRE: