Noticias

Usuario aseguran haber visto a Jota Mario sufriendo con Francia en partido del Mundial

Laura Daza Díaz
Comparte:
Usuario aseguran haber visto a Jota Mario sufriendo con Francia en partido del Mundial
En el Mundial de Qatar 2022 ha dejado varias imágenes que se han vuelto virales en redes sociales. Las celebraciones, las lágrimas y la emoción de muchas personas se han vuelto imágenes usuales en las redes sociales de los usuarios.

En estas imágenes que inician a rondar de los fanáticos es usual encontrar algunas personas parecidas a famosos. En ese Mundial ya encontraron a alguien que se veía casi igual a Rihanna y ahora el otro al que le encontraron un ‘gemelo’ es a Jota Mario.

Mire también: Figo le pegó tremendo regaño a periodista colombiano por declaraciones en Qatar

“Se quedaron sin balones en el mundial”, le dicen a Carolina Cruz por foto de su derrier

Expulsaron del estadio a la hincha oficial del Mundial

Una imagen del partido que se jugó entre Francia e Inglaterra inició a circular en redes sociales y las personas notaron que un hombre se parece al fallecido presentador. En la foto, se ve que estaba sufriendo con el encuentro.

El hombre apareció en los televisores de los usuarios cuando corría el minuto 90 + 5 del partido y se ve que está expectante a los últimos minutos del encuentro. En redes sociales se volvió tendencia la imagen y muchas personas dijeron que era igual a Jota Mario.

 

¿También vieron a Maradona?

En el partido entre Argentina contra México, algunos usuarios aseguraron que, vieron a Maradona celebrar el gol de Lionel Messi. En una imagen que se volvió tendencia,

Cuando Lionel Messi anotó su golazo, todos los hinchas estallaron en el estadio y en Argentina. Pues, este tanto les devolvió todas las esperanzas, que poco a poco iban perdiendo al no poder definir.

Una de las imágenes de la celebración del gol se volvió viral, porque algunas personas parecen haber visto a Maradona dentro de la afición. En esta, algunas personas aseguran que hay un hombre que se parece al ídolo.

La imagen es confusa, ya que el hombre que comparan con Maradona tiene el rostro tapado. En la foto se ve a una persona celebrar su gol y le cubre el rostro al supuesto exfutbolita.

Sin embargo, la parte que se le ve del rostro del hombre se parece un poco a Maradona, por lo que algunos hinchas aprovecharon para decir que el jugador acompañó a Argentina en esa decisiva fecha.

Además, por coincidía la fecha de su muerte con la del partido que era una de las finales que se tenía que jugar Argentina, la siguiente la tienen ante Polonia.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version