Musician Travis Barker poses in the press room at the 52nd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on January 31, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Travis Barker estrenará una serie de tatuajes e implantes dentales

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

El baterista de Blink 182, Travis Barker se ha mostrado multifacético, pues ahora está desarrollando una nueva serie titulada ‘Inked and Iced’.

Barker presume su pasión por los tatuajes y parece que le gusta algo más, los implantes dentales de diamentes, y gracias a esta extravagancia del arte corporal, el músico se inspiró para su producción.

Según Deadline, el baterista se asoció con Bullish Contet y varios ejecutivos para dar vida a Inked and Iced, serie que tendrá una trama muy orginal.

Lee también: South Park se burla de Putin: ¿tiene «disfunción erécti»?

La producción seguirá de cerca a Barker y al «dentista de diamantes» el doctor Tom Connolly, además, participarán celebridades y músicos que se someterán a implantes dentales de diamantes de alta gama, mientras que simultáneamente les tatuarán algunas partes de su cuerpo, todo esto bajo anestesia. 

«Inked and Iced trata sobre la autoexpresión, el cuerpo humano como un lienzo de arte, el capitalismo, la excentricidad y el espíritu empresarial. Travis es un genio», explicó uno de los ejecutivos.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles de lo que será la producción y aún no se ha revelado cuando se transmitirá, sin embargo, varias personas han asegurado estar interesados en esta trama.