Noticias

Tito Puccetti responde a quienes se burlaron del trino en el que enalteció a Millonarios

El periodista se refirió a aquellos que le reclamaron por el trino que hizo a favor de los embajadores y también se refirió a quienes le dijeron que era la sal de Millonarios.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Tito Puccetti responde a quienes se burlaron del trino en el que enalteció a Millonarios
Tito Puccetti estuvo de visita en la emisora Tropicana, donde habló sobre su carrera como periodista deportivo, los primeros años de su vida en el oficio, y hasta respondió a dos detractores sobre el polémico trino.

Mire también: ¿Mismo diseño? Hinchas de Nacional dicen que Millonarios los plagió

Precisamente hablando de la división de opiniones que detonó el tuit de Puccetti, en el que destacó el trabajo realizado por el profesor Alberto Gamero con el plantel de Millonarios:

“Puede ser que @MillosFCoficial no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no solo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo.”, escribió Tito semanas antes de que el club bogotano levantara la Copa Colombia tras vencer al Junior de Barranquilla.

Decenas de críticas en Twitter llegaron después de asegurar que Tito Pucceti era hincha de Millonarios, sin embargo, el relator desmintió el rumor:

“No soy hincha de Millonarios, es más, yo soy costeño. Nací en Bucaramanga y le hice fuerza al Bucaramanga”.

Asimismo, ante las acusaciones en redes sociales por el bajo desempeño que demostró Millonarios justo después de los halagos de Pucceti, el periodista fue enfático en decir que es seguidor de los procesos, y en muestra de ello, el que ha llevado Gamero con el embajador es de todo el gusto del relator.

¿Y qué dice porqué lo llamaron “la sal de Millonarios”?

Ante la publicación y sus consecuencias, cuando la mesa de trabajo le preguntó por estos comentarios, Tito preguntó «¿Quién ganó la copa?», defendiendo los resultados que arrojaron los altibajos de Millonarios justo después de asegurar que “le queda pequeño el fútbol colombiano”.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version