Crédito: Samsung

The Premiere, el dispositivo que revoluciona la forma de ver sus programas favoritos

El dispositivo es capaz de proyectar hasta 120 pulgadas sin distorsionar o afectar la imagen.

dguzman

La tecnología y los dispositivos siguen evolucionando y The Premiere es sin duda uno de los proyectores más completos cuando el objetivo es disfrutar de un buen partido, película o serie favorita.

Cada vez la demanda de televisores y proyectores aumenta a medida que los usuarios buscan una mejor calidad y experiencia audiovisual desde la comodidad de sus hogares.

The Premiere ha llegado a revolucionar la experiencia del espectador que podrá disfrutar de un buen partido desde su casa, pero sintiéndose como en el estadio, todo esto gracias a alcance permite tener una imagen de hasta 120 pulgadas y un sistema de sonido inmersivo integrado de 2.2 canales.

La calidad de la imagen y el sonido envolvente cautivará a cualquiera que pruebe The Premiere, Además, una de sus grandes cualidades es que puede crear una pantalla mucho más grande que un televisor promedio con tan solo una pared en blanco y a corta distancia.

En época de Mundial, The Premiere es el mejor aliado, su instalación no requiere mayor esfuerzo, basta con conectar el dispositivo a la corriente, luego a una red inalámbrica y queda listo para disfrutar del contenido Smart TV.

Características sobre The Premiere que debe saber

  • Resolución 4K dinámica: inmersión total
  • Impresionante calidad de imagen
  • Este es el primer proyector de este tipo en el mundo con Filmmaker ModeTM lo que permite apreciar de imágenes de la manera en la que el director lo esperaba.
  • Altavoz inmersivo, para sentir la emoción de la cancha
  • Proyector, con las funciones de un Smart TV

Encuentre el dispositivo aquí