Supermodel

Getty Images - Supermodel - Maneskin

Måneskin y sus fotos para promocionar ‘Supermodel’

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Måneskin  •  

El pasado 4 de mayo Måneskin, compartió la fecha y portada de su próximo sencillo llamado ‘Supermodel’.

Te puede interesar: Måneskin lanza ‘MAMMAMIA’, canción con la que se burla de los estereotipos italianos

La banda compartió videos e imágenes de una mujer, con poca ropa, mientras flotaba en lo que parecía una piscina. Momentos después confirmaron que se trataba de la portada de su próxima canción, la cual estará disponible a partir del 13 de mayo.

Ahora han compartido más imágenes que incluyen fotos de todos los integrantes de la banda. Una las imágenes que más llamó la atención fue la foto Victoria De Angelis, bajista de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

Esta canción llega en plena gira de la banda. Después de su debut en Coachella, Måneskin tuvo una presentación en Italia y ahora calienta motores para atravesar nuevamente el océano y cantar en Norteamérica, posteriormente en algunos países de Sudamérica con si gira ‘Loud Kids Get Louder’.

Los fanáticos de la banda se preparan para cantar su versión ‘Beggin’, su éxito ‘Zitti E Buoni’, la nueva versión de Womanizer de Britney Spears y, quien quita, su próxima canción ‘Supermodel’.

Aunque Måneskin no confirmó fecha en Colombia, los seguidores de Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio sueñan con una presentación en este país.

 

MÁS SOBRE: