Bajofondo

Foto: Bajofondo

Rock al Parque 2022: Bajofondo y la Maldita Vecindad llegan al festival

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes reveló seis nuevas bandas internacionales que se presentarán en el festival.

Luisa Toquica
Archivado en: #RadioacktivaAlParque  •  

La pandemia generada por el COVID-19 hizo que muchos conciertos, festivales y eventos se cancelaran o pospusieran alrededor del mundo. Luego de dos años de cuarentenas y restricciones, los artistas han empezado a conectarse en vivo nuevamente con sus fans, motivo por el cual la oferta de eventos musicales en el país es muy alta.

Después de casi tres años sin Rock al Parque, IDARTES reveló que este 2022 regresa uno de los festivales gratuitos más grandes del continente, que reúne a millones de fanáticos del rock, metal, indie, entre otros característicos sonidos.

Anteriormente se confirmaron los primeros artistas que harán parte del festival, como lo son Love Of Lesbian, Christina Rosenvinge, Ilegales, Miranda!, Evile y Crypta, Asagraum, Epica, banda liderada por Simone Simons, Las Ligas Menores, Catnapp, Kumbia Queers, Dat García, Francisca Valenzuela, el dúo Frank’s White Canvas, Las Ultrasónicas, Elis Paprika and the black Pilgrims, The Warning y Lao Ra, colombiana radicada en Londres. Ahora, IDARTES reveló seis nuevas bandas internacionales que llegarán al festival.

Rock al Parque suma otros seis grandes nombres a su cartel internacional

Grandes artistas de América Latina como Bajofondo (Argentina/Uruguay), Maldita Vecindad y los hijos del 5º. Patio (México) y Ximena Sariñana (México) se suman al cartel de Rock al Parque.

Entre los nuevos invitados internacionales anunciados estarán Discharge del Reino Unido, Ho99o9 (Horror) de Estados Unidos y El Columpio Asesino de España, además de los 20 grupos bogotanos que sacaron los mejores puntajes de la convocatoria pública del Portafolio Distrital de Estímulos.

Con estas agrupaciones, ya son 43 las invitadas a Rock al Parque 2022.