Red Hot Chili Peppers Billboard

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers regresa a los Premios Billboard después de 23 años

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

Red Hot Chili Peppers regresa a los Billboard Music Awards después de 23 años de su última presentación. La banda confirmó que presentará ‘Unlimited Love’, su más reciente álbum, en la ceremonia del próximo domingo 15 de mayo.

La banda californiana regresa a la ceremonia de los premios, que se llevarán a cabo en el MGM Gran Garden Arena, después de su última presentación en 1999 cantando ‘Scar Tissue‘ junto a Snoop Dogg. En aquella noche también se llevaron dos galardones.

Muse reemplazará a Foo Fighters como artista principal en Rock in Rio Lisboa

Con ‘Unlimited Love’, Red Hot Chili Peppers se posicionó en el primer puesto de la lista Billboard 200 por su éxito en ventas tan solo una semana después de ser revelado el pasado 1 de abril.

RHCP tiene se ha llevado 7 galardones en los premios Billboard, después de su presentación la banda se se preparará para su tour  mundial que empezará por diferentes ciudades de Estados Unidos y algunos países de Europa.

Brian May estuvo a punto de ser parte ‘Chinese Democracy’ de Guns N’ Roses

La gira cuenta con invitados especiales durante algunas fechas, entre ellos están Anderson.Paak & The Free Nationals, A$AP Rocky, Beck, The Strokes, entre otros.

Recientemente, la banda recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que les dio literalmente un espacio del suelo de su ciudad natal, muy cerca del fanisi Amoeba Records y colapsando Hollywood Blvd en el proceso.

MÁS SOBRE: