Ejercito modelos

Ejercito modelos

Polémica por desfile de modelos ligeras de ropa en el Batallón de Infantería Ayacucho

El video de las mujeres en body se volvió viral en redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un polémico video en el que se ve a un grupo de más de 20 mujeres desfilando por el Batallón de Infantería Ayacucho, ubicado en Manizales.

En las imágenes, se ve a las jóvenes lucir un pequeño ‘body negro’ y gorras militares mientras desfilan al ritmo de las trompetas y los tambores de los soldados que se encontraban presentes.

Como era de esperarse, el video ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios que lo han visto, que han cuestionado el propósito del desfile, que de acuerdo con el Ejercito no pertenece a ellos, sino a una ceremonia de grados de una escuela de modelaje.

Mire También:

De acuerdo con un comunicado, el desfile “corresponde a los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación New Model Talentos y Diversidad”, que se llevó a cabo en las instalaciones frente a alumnos, padres de familia, docentes y directivos.

La empresa Big Model, encargada del desfile, señaló que “no se violaron los derechos de ninguna mujer” y aseguró que no fue un evento pago por el Ejército.