Slash

Crédito: Getty

Piden cambiarle el nombre a Bogotá luego de un mensaje de Slash

El guitarrista de los Guns N’ Roses sigue recibiendo todo tipo de ovaciones tras sus dos presentaciones en la ciudad

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

El paso de los Guns N’ Roses por Bogotá durante dos noches dejó sentimientos encontrados entre los amantes de la banda californiana. Felicidad por la experiencia de ver a los Gunners en la capital tras 30 años y tristeza porque la legendaria banda de hard rock se despide de Colombia y toma rumbo hacia México para continuar con su gira.

Y es que los dos shows tuvieron ingredientes casi imposibles de olvidar. Desde la apertura de los shows con la gran presentación de los Aterciopelados hasta los impecables performances de sus éxitos más rimbombantes: Estranged, Don’t Cry, Welcome To the Jungle, Patience y November Rain, entre otros.

Mira también: Axl Rose le regaló su micrófono a un fan durante el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Las anécdotas de las dos fechas en El Campin quedarán guardadas como la vez que Guns N’ Roses tuvo ‘revancha’ en Bogotá, pues su presentación en noviembre del 92 tuvo una serie de desafortunados acontecimientos que no permitieron el desarrollo óptimo en aquel entonces.

Piden cambiarle el nombre a Bogotá en honor a Slash

El público no fue el único que quedó agradecido con estos imponentes shows. El legendario guitarrista Slash se pronunció en redes sociales destacando el gran comportamiento que tuvo el público bogotano. Sin embargo, el mensaje se le fue con un error ya que no escribió “Bogotá” sino “Bogata”.

“¡Ustedes patean tanto trasero que es increíble! ¡Gracias por una gran noche! No puedo esperar para hacerlo de nuevo mañana! ¡Muchas Gracias!”, escribió el músico finalizado la primera noche de concierto.

Te puede interesar: Andrea Echeverri se disculpa por el madrazo a los Guns N’ Roses

Los fans le expresaron todo su cariño al guitarrista que mostró su magia en los diferentes riffs y solos. A tal punto que sugirieron llamar de ahora en adelante a la ciudad como él lo hizo erróneamente. “Si Slash dice que es Bogata, es Bogata. Hay que cambiarle el nombre a la ciudad mañana mismo”, escribió un seguidor.

Cabe aclarar, que después el músico trinó otro mensaje con el nombre de la ciudad escrito correctamente.

MÁS SOBRE: