Condones

Getty Images - Condones

Le hizo huecos a los condones de su pareja y fue condenada por agresión sexual

Alejandro Pinedo A.

Una mujer en Alemania fue declarada culpable de agresión sexual por perforar los condones de su pareja. El caso fue considerado histórico por la jueza del tribual Bielefeld, donde además de hallarla culpable también le impusieron una condena de seis meses con suspensión de la pena.

Según informa DW, la mujer de 39 años se conoció con un hombre de 42 años a través de Internet. La pareja decidió tener una relación sexual casual consensuada, sin involucrar sentimientos. Todo en el 2021.

Te puede interesar: Policía pagó por tener relaciones y la mujer le robó el arma de dotación

Sin embargo, la mujer empezó a sentir cosas por su pareja, pero el hombre se mantenía en las reglas pactadas al principio de la relación. La condenada empezó a perforar los preservativos de la pareja con el fin de quedar embarazada, aunque no tuvo éxito. 

Pero la mujer confesó lo que había hecho a través de un mensaje por WhatsApp donde le expresó a su pareja que creía estar embarazada agregando que había dañado los condones a consciencia.

Todo terminó en los juzgados ya que el hombre llevó el caso a la justicia donde su expareja aceptó lo que había hecho. Sin embargo, la jueza no sabía que cargo debía imputarle a la mujer, aunque estaba de acuerdo en que había cometido un delito. 

También puedes leer: Mujer canceló su boda tras descubrir perturbador secreto de su novio

La jueza Astrid Salewski, encargada del caso, aplicó el cargo de agresión sexual tras averiguar sobre el ‘stealthing’. Este es un término que se refiere al acto de quitarse el condón, en medio de una relación sexual, sin el consentimiento de la pareja.

La jueza consideró histórico la decisión tras asegurar que en esta ocasión el ‘stealthing’ se aplicaba en el caso inverso.  «Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o consentimiento del hombre. No significa no aquí también», asegró Salewski según El Tiempo.

 

MÁS SOBRE: