Niña de 7 años ganó 28 millones de dólares gracias a YouTube

Alejandro Pinedo A.

La revista Forbes publicó una lista con los youtubers que más aumentaron sus fortunas en el 2021. Una niña de 7 años ocupó el 6 lugar en la lista ganando más 28 millones de dólares con sus contenidos en YouTube. 

Youtubers que más ganaron en el 2021

El primer lugar lo ocupa MrBeast, de 23 años. El 2021 lo cerró acumulando 54 millones de dólares todo por las 10.000 millones de visualizaciones acumuló en todos sus videos del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

Jake Paul, polémico por algunos de sus videos, sigue en el ranking de los mejores pagados. El boxeador se hizo 45 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)

El tercer lugar es ocupado por Markiplier, con 38 millones de dólares. Por si no lo conoces, se trata de un humorista hawaiano que juega videojuegos mientras los va comentando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markiplier (@markiplier)

Rhett and Link, creadores del podcast ‘Good Mythical Morning’, lograron recaudar 30 millones de dólares. A ellos les sigue Unspeakable, quien lleva más de 10 años en la plataforma, acumulando más de 28 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rhett & Link (@mythical)

Dos niños hacen parte de la lista, en el sexto lugar está Nastya, la única mujer en el ranking que con tan solo 7 años recaudó 28 millones de dólares gracias a sus videos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Like Nastya (@likenastya)

Ryan Kaji es el otro menor presente en la lista. Empezó a sus cuatro años jugando con sus juguetes y ahora tiene una línea de juguetes. En el 2021 hizo 27 millones de dólares.
En la lista también aparece Logan Paul, hermano de Jake Paul, quien también ha incursionado en el boxeo pero sin tanto éxito. El polémico youtuber logró amasar 18 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Logan Paul (@loganpaul)

MÁS SOBRE: