Murió James Caan, el actor de ‘El Padrino’ que le dio vida a Sonny Corleone

Crédito: Getty

Murió James Caan, el actor de ‘El Padrino’ que le dio vida a Sonny Corleone

La familia del actor estadounidense informó de su deceso a través de su cuenta de Twitter

jcarreno
Archivado en: Twitter  •  

El famoso actor neoyorquino de 82 años, James Edmund Caan, falleció en la noche de este miércoles 6 de julio según confirmó su familia a través de redes sociales. El artista tuvo gran reconocimiento mundial por sus roles en grandes clásicos del cine como ‘El Padrino’, ‘Misery’ y ‘Elf’.

“Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil. Fin del tuit”, anunció la familia en la red social verificada del actor.

Mira también: Stranger Things 4: Eddie Munson y el poderoso solo de ‘Master of Puppets’

Su papel como Sonny Corleone en ‘El Padrino’

Luego de interpretar en ‘La canción de Brian’ a un jugador de fútbol americano perteneciente al equipo de los Chicago Bears, exactamente al corredor Piccolo quien lucha contra una difícil enfermedad, Caan saltó a la fama y a ser reconocido como una estrella en la mítica película de ‘El Padrino’ (1972).

El estadounidense interpretó a Sonny Corleone, el mayor de los hijos de Vito Corleone. Su personaje en la cinta es asesinado a tiros en medio de una cabina de peaje por unos mafiosos rivales.

Te puede interesar: Stranger Things: 3 errores de la cuarta temporada que los fans detectaron

El año anterior Caan comentó en el programa CBS Sunday Morning, citado por CNN, que la exaltación y carácter de su personaje se basaba en la personalidad del comediante Don Rickles.

Cabe recordar que este rol al actor de 82 años le representó una nominación a los premios Óscar en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’.

 

 

 

MÁS SOBRE: