Los más de 27 millones de seguidores que tiene Mia Khalifa en su cuenta de Instagram pudieron apreciar como la exactriz nopor no aguantó la temperatura del desierto y se tomó unas fotografías ligera de ropa.
Mia lució un vestido de baño beige y posó en diferentes momentos, mientras el sol caía. La figura pública aseguró que estaba a una temperatura de 40° y que le habían gritado para tomar esas fotografías. «Esto es lo más parecido a la naturaleza que tendré«, expresó junto a las fotografías publicadas.
Ver esta publicación en Instagram
¡Alerta hot! Mia Khalifa dejó poco a la imaginación con candente vestido transparente
Recientemente también había sorprendido a sus fanáticos cuando decidió posar con una curiosa prenda de cuero. El atuendo llamó la atención porque no era de ella, sino de su novio el cantante de reggaetón Jhay Cortez. «¿A quién le queda mejor?» preguntó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación llegó a 2 millones de likes y en esta también aparecía con las cintas azules que había lucido días antes.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.