Noticias

Malas noticias para James: Rafa Benítez podría ser el nuevo DT del Olympiacos

El español es uno de los más sonados para dirigir al club griego.

Luisa Toquica
Comparte:
James Rodríguez Rafa Benítez
A solo un día de haber sido como el nuevo jugador del club griego Olympiacos, el futbolista colombiano James Rodríguez se quedó sin director técnico.

Tras los malos resultados del equipo y su derrota frente al Aris, uno de sus mayores rivales, el director técnico Carlos Corberán fue destituido.

A pesar de que el colombiano jugó 72 minutos en su partido debut, no destacó y su equipo perdió.

Luego de la derrota y la destitución del técnico, James podría enfrentarse a nuevos problemas. De acuerdo con información de diferentes portales como Gazzetta, el español Rafa Benítez, que vetó al colombiano en el Everton, llegaría a dirigir el club de Grecia.

Mire También:

Néstor Lorenzo presentó su primera convocatoria con la Selección Colombia

James ya se encontró con un viejo conocido en el Olympiacos de Grecia

¡Gracias, grande! Roger Federer se retira tras «una aventura maravillosa» en el tenis

Recordemos que Benítez fue señalado por jugadores del Everton de vetar a James, algo que fue confirmado por Richarlison, excompañero de James en el club inglés: “James se estaba entrenando bien, me sorprendía lo que corría. Y de la nada, el entrenador [Benítez] dijo que ya no contaba con él. Y nadie entendió nada”.

El portal deportivo antes mencionado asegura que el futuro de James podría complicarse si llega el español al banquillo, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Exit mobile version