Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

“Lo más sabroso de Colombia”, Esperanza Gómez recibe elogios por fotos en poca ropa

La modelo para adultos provocó ‘malos’ pensamientos entre sus seguidores en las redes sociales.

dguzman
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las colombianas más aclamadas en las plataformas digitales, especialmente Instagram y OnlyFans en donde suele compartir sensual contenido.

Incluso, la modelo nacida en Belalcazar, se ha ganado el apodo de ‘La Reina de OnlyFans’, siendo una de las colombianas mejor cotizadas en la industria del contenido erótico.

Mira también:Esperanza Gómez invita a sus seguidores a quedarse con ella

Recientemente la actriz de 42 años puso a volar la imaginación de sus seguidores en las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que deja ver su lado más sensual.

Mira también: “Juepu…qué rico”, le dicen a Esperanza Gómez por foto en lencería transparente

En la instantánea se ve a Esperanza posar con un diminuto y transparente conjunto de lencería color violeta con el que dejó ver sus enormes atributos.

“¿En qué piensas cuando me ves?”, fue el mensaje que dejó la modelo junto a la publicación.

Sus más de 400.000 mil seguidores no se hicieron esperar en los comentarios y más de uno le dejó elogios por su derroche de belleza.

“Qué guapa, ese color te luce demasiado”, tú eres guapa, mona y sexi, Esperanza”, “eres la mujer más hermosa del mundo”, “tú eres maravillosa”, “la esperanza que necesita Colombia”, “mamacita”, escribieron algunos usuarios en la publicación.