Liam Gallagher - Getty Images

Liam Gallagher

Liam Gallagher se disculpa por amenazar a un jugador del Atlético de Madrid

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Liam Gallagher  •  

El pasado 13 de abril, el Atlético de Madrid se enfrentó al Manchester City por la Champions League. El partido tuvo varios momentos polémicos entre sus jugadores y Liam Gallagher, hincha del equipo inglés, lanzó un polémico tuit que luego tuvo que borrar.

Nunca debimos separarnos: Liam Gallagher sobre Oasis

Todo empezó cuando Stefan Savic, jugador del Atlético, le habría dado un cabezazo a Raheem Sterling del City. Aunque el equipo español quedó eliminado, esta polémica jugada dejó molesto a varios hincas de los azules, entre esos Liam.

En su cuenta de Twitter escribió «Stefan Savic, esto es una amenaza si me encuentro con tu aspecto de idiota, hijo de p*ta, estás muerto».

¿Vendrá a Colombia? Liam Gallagher estará de gira en Suramérica

Horas después, con la cabeza más fría, Gallagher se arrepintió y escribió: «Estoy realmente disgustado y molesto conmigo mismo. Siento que he defraudado a todos mis fans por mi comportamiento extravagante. Soy un modelo a seguir por madurar, espero que puedan perdonarme».

Algunos fanáticos le aconsejaron no tomar acciones cuando está enojado, a lo que el exOasis contestó que tomará esos consejos de ahora en adelante.

MÁS SOBRE: