Noticias

La patrullera ‘más sexy’ de Colombia tuvo un altercado con una vecina

Alexa Narváez se peleó con una de sus vecinas por una moto mal parqueada.

Luisa Toquica
Comparte:
Alexa Narváez
La policía vallecaucana Gina Pinzón, mejor conocida en redes sociales como Alexa Narváez y que es considerada como la patrullera “más sexy de Colombia”, generó polémica en Internet luego de que se filtrara un video en el que se le ve tener un altercado con una vecina.

De acuerdo con la información en redes y medios nacionales, una de las vecinas de la patrullera le reclamó por haber dejado mal parqueada su moto en el garaje, algo que al parecer ya había ocurrido.

En las imágenes, se ve a la patrullera salir de su vivienda y abordar a la vecina a la que le preguntó de forma retadora “¿Cuál es su inconformismo, señorita?”.

Mire También:

Sacerdote patea a perrito que interrumpió misa y causa indignación

Imágenes sensibles: embajador saudí murió en medio de uno de sus discursos

“Para el tóxico”: mujer realizó fiesta temática de OnlyFans a su esposo

Al ver la actitud de Narváez, la vecina le dice que “con ella no se puede hablar”, algo que al parecer enojó a una de sus acompañantes, que golpeó a una tercera persona que estaba grabando el altercado.

El video se detuvo cuando la persona que estaba grabando fue atacada, sin embargo, luego se puede ver a una mujer golpeada señalar a Narváez y decir “Miren: Policía Nacional, ¿no?”

Como era de esperarse, el video ha generado la indignación de las personas que lo han visto, pues no entienden cómo la patrullera puede comportarse así con sus vecinas.

Exit mobile version