Kiss

Getty Images

Kiss en Bogotá: tenga en cuenta estas recomendaciones para disfrutar de su último concierto

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Kiss  •  

Por fin llegó el momento más esperado, aunque también nostálgico, por muchos. Kiss le pone fin a una larga trayectoria musical con su gira ‘End of the road World Tour’ y este sábado 7 de mayo tiene su último concierto en Bogotá.

Los productos más locos que KISS ha licenciado y puesto a la venta

La cita para cantar los clásicos del rock es en el Movistar Arena. Más de 15.000 almas cantarán esta noche canciones que marcaron un antes y un después en la historia musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KISS (@kissonline)

Para disfrutar de este gran evento, te recomendamos tener en cuenta las indicaciones que te dejamos a continuación:

Move Concerts, encargada de la producción de este evento, recordó que al concierto no se pueden ingresar encendedores o fósforos, tampoco armas y objetos corto punzantes. Tampoco se podrá fumar o consumir sustancias psicoactivas. No se permitirá el ingreso de cámaras profesionales, semiprofesionales o drones.

Por otro lado, sabemos que le emoción estará al límite, pero no está permitido pararse sobre la silletería del lugar. Las mujeres con evidente estado de embarazo tampoco podrán ingresar. Recuerde que si entra al Movistar Arena y desea salir no podrá volver a ingresar al concierto.

Las puertas del Movistar Arena se abren a las 5:00 P.M. Para el ingreso no se exigirá presentar el carné de vacunación, tampoco será obligatorio el uso de tapabocas. Previo a la presentación de la banda de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se presentará el grupo Kronos, directamente desde Cali, a las 8:00 P.M. Posteriormente, a las 9:00 P.M., Kiss estará en tarima para cantar todos sus éxitos.

Recuerde que la Patrulla Radioacktiva estará en el costado norte del Movistar Arena con las últimas entradas para el concierto de Kiss.

MÁS SOBRE: