Kirk Hammett

Getty Images - Kirk Hammett

Kirk Hammett, de Metallica, lanza una nueva canción en solitario

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Metallica  •  

Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica, reveló una nueva canción como adelanto de su próximo EP. Se trata de ‘High Plains Drifter’ y es un adelanto de ‘Portals’, un trabajo de cuatro canciones que estará disponible este 23 de abril.

Exintegrantes de Nirvana y Pearl Jam forman la banda 3rd Secret

El EP del guitarrista viene bajo el sello de Blackened Recordings y vendrá en ediciones de CD, vinilo y también estará disponible en las plataformas digitales. High Plains Drifter está inspirada en la película de 1973 del mismo nombre.

“(La canción) no estaba destinada a ser específicamente música para esa película, pero… una vez que se escribió, inmediatamente pensé que transmitía el mismo sentimiento que la película, por lo que la pieza fue bautizada en consecuencia”, explicó el músico en un comunicado.

Estudio revela que escuchar AC/DC mejora la eficacia de los cirujanos

“Sabía que quería hacer algo con eso, aunque salió espontáneamente. Había estado sentado afuera jugando con una guitarra acústica flamenca que acababa de comprar, y fluyó en el momento. Estaba decidido a que tuviera una vida. Tendría su momento”, agregó Hammett.

MÁS SOBRE: