Lars Ulrich y James Hetfield hablaron de Jonny Z y agradecieron su apoyo

Alejandro Pinedo A.

Jon ‘Jonny Z’ Zazula, fundador de Megaforce Records, falleció a sus 69 años este martes rodeado de su familia. Jonny era conocido por ser uno de los impulsores el metal y descubrir a Metallica; por tal razón la banda hizo un homenaje a quien les dio las primeras oportunidades.

«La música pesada perdió hoy a uno de sus grandes campeones cuando Jonny Z dejó este mundo demasiado pronto. En 1982, cuando nadie quería correr el riesgo de que cuatro niños de California tocaran una locura de metal, Jonny y Marsha (esposa de Jonny) lo hicieron, y el resto, como dicen, es historia», expresó la banda agregando que siempre fue como una «figura paterna».

«Nuestro amor y simpatía están con los hijos de Jonny y sus nietos, a quienes amaba y trajo a nuestros espectáculos desde que estaban en pañales. Esperamos que puedan consolarse un poco al saber que se reunió con Marsha y que ayudó a llevar tanta música increíble a tantos. ¡Esperamos que haya un gran espectáculo allá arriba esta noche para darle la bienvenida!» fueron las palabras de James, Lars, Kirk y Robert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Por otro lado, Lars Ulrich también le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.  «Gracias por darnos un sentido de pertenencia y, en última instancia, un sentido de autoestima», expresó el músico. Además, James Hetfield recurrió a las redes de Metallica expresando gratitud por «arriesgarse con él y sus compañeros de banda».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lars Ulrich (@larsulrich)

 

MÁS SOBRE: