James Hetfield

James Hetfield - Getty Images

James Hetfield mencionó a los dos guitarristas que influyeron en su estilo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: James Hetfield  •   Metallica  •  

James Hetfield, de Metallica, reconoció recientemente cuales fueron los guitarristas que influyeron en su estilo para tocar. El cantante y guitarrista citó a un icono del punk y uno del metal contando que ambos le dieron forma a su estilo como músico.

Måneskin y sus fotos para promocionar ‘Supermodel’

James habló en un nuevo video promocional de las cuerdas Hardwired Master Core de la marca Hetfield para Ernie Ball. El músico mencionó a Tony Iommi y a Jonny Ramone como las dos personas que ayudaron a desarrollar su estilo.

Una especie de combinación de punk rock y rock pesado en ese momento, ya sabes, se convirtió en solo el estilo de picking y con melodía junto con él”, expresó.

Te puede interesar: Una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

También habló sobre su introducción a la música y lo que lo atrajo principalmente. “Descubrir bandas como AC/DC, luego Judas Priest y luego toda la nueva ola de Salió el heavy metal británico y eso fue Iron Maiden, luego Motorhead y Black Sabbath, sin duda fue una influencia número uno para mí”, expresó Hetfield.

“Ver la portada del primer álbum y ver la portada del primer álbum de Iron Maiden me atrajo directamente. Me volví cada vez más y más pesado a medida que descubría la música”, agregó el miembro de Metallica.

MÁS SOBRE: