Reportera

Crédito: Twitter @Breaking911

Huracán Ian: Reportera utilizó un condón en su micrófono en plena transmisión

Mientras la comunicadora reportaba desde las calles lo que acontecía con la tormenta, todas las miradas se enfocaron en su micrófono y el ‘protector’ que improvisó

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El Huracán IAN está azotando fuertemente la costa este los Estados Unidos, más exactamente en el estado de La Florida. Los torrenciales aguaceros y los fuertes vientos han causado grandes estragos en las edificaciones como en las principales calles y el fluido eléctrico.

Ante este panorama, los diversos medios de comunicación han transmitido de manera ininterrumpida lo que acontece diariamente con Ian, no obstante, en las últimas horas un reporte del huracán se volvió viral por la ‘recursividad’ de una periodista.

Mira también: Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

La reportera de NBC, Kyla Galer, se volvió viral en redes sociales porque mientras reportaba los estragos de IAN, le puso un condón a su micrófono. Hecho que desvió un poco la atención de los televidentes sobre lo que estaba informando.

“Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, aclaró Galer en medio de la cobertura.

Lo que mucha gente desconoce es que esta protección al micrófono es un ‘viejo recurso’ de los reporteros en medio de este tipo de situaciones.

Te puede interesar: ‘Acariciar ratas’: el insólito emprendimiento de un hombre en Transmilenio

Por supuesto, y como es costumbre, los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para recrear la situación con memes y dejando divertidos comentarios acerca de la recursividad de la reportera.

“Veamos el video de ella poniéndoselo”, “Trabaja inteligentemente, no duro”, “Su novio en casa: «Bueno, eso es inteligente, pero uhhh ¿por qué tu camarógrafo siempre está cargando condones?», fueron algunas de las reacciones más divertidas.

MÁS SOBRE: