Alabama y Travis Barker

Foto: GettyImages

Hija de Travis Barker pide orar por la salud del baterista

El baterista de Blink-182 se encuentra hospitalizado.

Luisa Toquica
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

En la tarde del 28 de junio se dio a conocer que el baterista de Blink-182, Travis Barker, había sido hospitalizado de emergencia en Los Ángeles, California, luego de presentar serios problemas de salud.

Aunque se desconocen los motivos por las que el músico se encuentra hospitalizado, los fanáticos se encuentran preocupados por un mensaje que escribió horas antes de que se confirmara la noticia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el baterista publicó horas antes de ser hospitalizado “God Save Me” (Dios sálvame), un mensaje que ha aumentado la preocupación de los seguidores de Barker.

Mire También:

En las últimas horas, Alabama Barker, hija del músico, pidió por medio de sus redes sociales que oraran por la salud de su padre.

“Por favor, envíen sus oraciones”, fue el mensaje que escribió la joven de 16 años, que también publicó una foto en donde sostiene la mano de Travis.

Hasta el momento no se sabe cómo se encuentra el baterista, que fue visto ingresando al hospital junto a su esposa Kourtney Kardashian.