¿Gustavo Petro invitó a tener s3xo? Su comentario causó risas

Gustavo Petro // Foto: Colprensa

¿Gustavo Petro invitó a tener s3xo? Su comentario causó risas

El presidente se confundió mientras hablaba sobre el acceso a la educación sufrió una pequeña confusión.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Gustavo Petro se volvió tendencia en redes sociales luego de que se confundiera mientras daba un discurso. El presidente confundió dos palabras y en lugar de decir acceso dijo sexo, lo que causó risas en el público

El mandatario se estaba refiriendo al acceso a la educación, en un discurso bastante serio y no dijo acceso sino sexo. Lo que más causó comentarios fue la reacción que tuvo Petro cuando vio su error.

Mire también: “Lo felicitamos”: Álvaro Uribe le escribió una carta a Gustavo Petro

En ese mismo momento en el que pronunció sexo en lugar de acceso corrigió y dijo, en medio de risas, bueno también. Esto rompió el hielo en la sala y todas las personas que estaban presentes se rieron.

Mire aquí el momento que se volvió tendencia en redes, por la reacción que tuvo el mandatario.

Impuesto a las gaseosas

Esta semana el mandatario también fue tendencia por la Reforma Tributaria que presentaron en el Congreso. Esto generó todo tipo de comentarios, hubo quienes apoyaron al nuevo gobierno y otros lo criticaron.

Gustavo Petro aclaró que la medida no se tomó para generar un recurso adicional, sino por la salud de los colombianos.

“El impuesto a las gaseosas no es para recaudar plata, es para que la gente no tome tanta gaseosa. Lo que hacemos es ahorrarnos una plata, porque realmente es malo tomar gaseosa. Un gran porcentaje se enferma de diabetes”, comentó Petro.