GOJIRA

Foto: Gojira

¡Gojira llega por primera vez a Colombia!

La banda de metal francés más importante en la actualidad llega por primera vez al país.

Luisa Toquica
Archivado en: Gojira  •  

GOJIRA, la banda francesa más intensa del planeta, se presentará en Colombia el próximo 4 de septiembre de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.

Joe Duplantier (guitarra), Mario Duplantier (batería), Christian Andreu (guitarra) y Jean-Michel Labadie (bajo), llegan a Bogotá, el próximo 4 de septiembre en el Movistar Arena como parte del Tour de su más reciente álbum ‘Fortitude’, un trabajo que ha sido recibido con elogios por parte de los críticos musicales más importantes de la escena del metal mundial.

La agrupación, nació en el fondo de un garaje de la región de Bayona, Francia en 1996, de la mano de los hermanos Duplantier. Desde sus inicios la temática, la composición y la técnica musical han venido en constante evolución.

Su acto es uno de los más solicitados en los grandes festivales de metal del planeta como Wacken, Hellfest y Rock en Rio entre otros, a la fecha han publicado 7 trabajos discográficos logrando ser nominados a los premios Grammy en tres oportunidades.

Han logrado llegar a la cima de manera natural, con una determinación inquebrantable de lograr un sonido único que los identifica como una de las bandas más importantes de la escena del rock pesado en la actualidad.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

 Lugar: Movistar Arena de Bogotá.

Fecha: Domingo, 4 de septiembre, 2022.

Apertura de puertas: 5:00 pm

Gojira: 8:00 pm

La preventa exclusiva para clientes AVAL será a partir del 18 de julio a las 9:00 am hasta el 20 de julio a las 11:59 pm. La venta general con todos los métodos de pago iniciará el 21 de julio a las 9:00 am. Compra tus entradas en la página web de TuBoleta www.tuboleta.com