Cartel Festival Cordillera

Festival Cordillera

Festival Cordillera anuncia su cartel oficial

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Festival Cordillera 2022  •  

Un nuevo festival llega a Colombia. Se trata del Festival Cordillera, un nuevo gran evento que se realizará en la ciudad de Bogotá en el Parque Simón Bolívar.

El festival, de dos días, tiene como protagonista principal el rock en español: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia y más serán los protagonistas del Festival Cordillera.

También habrá un espacio electrónico con Mad Professor, Quantic, Mitú, Rosa Pistola, Cancha Vía Circuito, entre otros.

El 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá, el Parque Simón Bolívar, más de 50.000 personas para celebrarán este encuentro de sonidos latinos.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! Del 10 al 12 mayo a través de www.ETicket.co, y el 13 de mayo para todos los medios de pago. 

Por cada boleta que se compre, el Festival sembrará un árbol en la Cordillera de Los Andes.

Aquí el cartel oficial:

Estos son los precios de la boletería:

 

Radioacktiva es la emisora oficial del Festival Cordillera. No dejes de escuchar Radioacktiva 97.4 y pendiente de nuestras redes sociales para más información.

MÁS SOBRE: