escena titanic

Titanic - Getty Images

Joven que intentó hacer la famosa escena del Titanic murió ahogado

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La famosa escena del Titanic, donde vemos a Leonardo DiCaprio aferrado a una tabla en medio del agua helada, mientras Kate Winslet está en un pedazo de madera, ha sido polémica por mucho tiempo pues algunos aseguran que el personaje pudo haberse salvado.

Dicha escena salió a relucir recientemente cuando una pareja intentó recrearla. Se trata de Furkan Ciftci y Mine Dinar, de 23 años, quienes, según Daily Star, se encontraban de pesca en Izmit, Turquía.

Te puede interesar: La chica del clima que no pronosticó el éxito que tendría en OnlyFans

La pareja pensó en recrear la escena del Titanic, película estrenada en 1997, y se fueron hasta el borde de un muelle para intentarlo. Ambos se lanzaron al mar, pero Furkan no salió con vida.

Te puede interesar: «Re locos papi, re locos»: aparece la mujer detrás del audio viral

Los jóvenes cruzaron a una parte peligrosa del muelle que estaba separada por una cadena de seguridad. Estando allí perdieron el equilibrio y terminaron en el mar. 

Pescadores que estaban cerca al lugar pudieron rescatar a la mujer, mientras que Furkan se ahogó y su cuerpo fue rescatado buceadores. La joven se recupera en el hospital Estatal de Kocaeli y contó su versión a las autoridades.

Mientras que Mine se recupera, el cuerpo de Furkan será sometido a una autopsia antes de llevarlo a Duzce, su ciudad natal.

MÁS SOBRE: